Destaque de Jungle Disk: Lo Beneficio incalcucable de las copias de seguridad para Bull & Bear Technology

Desde 2013, Agustín García, de Bull & Bear Technology situada en México y cliente de Jungle Disk ha sido un usuario ávido y referente de los servicios de Jungle Disk. Como alguien que apoya a las empresas financieras con problemas relacionados con IT, siempre esta en búsqueda de soluciones para hacer las vidas de sus usuarios mas fáciles y seguras. Actualmente, el señor Garcia utiliza el producto de Workgroup el cual provee a los usuarios la capacidad de procesar respaldos al igual que compartir archivos entre si mismos con el “network drive.” Estos permiten una copia de seguridad total de la información y la sincronización de archivos. Con cualquier negocio, los problemas tecnológicos son inevitables.  García le encanta cómo sus clientes tienen una sensación de seguridad con gracias a la ayuda del programa de Jungle Disk. Señala que "... restaurar la información es la parte que más ayuda a nuestros clientes, ya que saben que sus datos están protegidos contra cualquier evento hay una amenaza."

Para un cliente, cambió la vida. García recuerda una época en que "habló con un cliente sobre Jungle Disk y los beneficios que podría tener en su información. Los pusimos en una prueba y sus bases de datos estaban protegidas durante unos días. En la semana siguiente, el cliente me llamó porque tenía un problema de energía y su servidor era inutilizable. Afortunadamente, Jungle Disk fue utlizado y la información más importante de su compañía fue asegurada. Inmediatamente el cliente contrató con Jungle Disk."

García describe el impacto de Jungle Disk como "incalculable." Continúa contando: "Cuando le dices a tu cliente que tu servidor no tiene una copia de seguridad alternativa o que no invirtió en una aplicación para apoyarla, es muy triste para ellos, la vida de su empresa en datos digitales puede perderse. Pero si les dices: ‘No te preocupes; dame unos minutos para restaurar tu base de datos o tu información’... Es una sensación de tranquilidad, que hay gente y es algo en lo que pueden confiar sin preocupando.

En Jungle Disk, nos enorgullecemos de esos impactos incalculables y podemos ayudar a una varidad tan diversa de pequeñas empresas: ¡echa un vistazo a cómo la agencia de marketing, Mason Interactive utiliza nuestro servicios para mantener los archivos seguros y sincronizados!

Protect Your Business Data

We are passionate about helping our customers protect their data. We want you to use Jungle Disk to protect yours. Click on Sign Up to get started. It takes less than 5 minutes!

Sign Up